- Lugar a Bouza, 17 - PTL C, meis, 36637 , Pontevedra
- 619097581
- gruporesasl@gruporesasl.com
GRUPORESA desarrolla proyectos industriales coordinando la ingeniería civil (encargándose de la construcción y mantenimiento de las infraestructuras emplazadas en el entorno), con la ingeniería industrial (ocupándose de la optimización de uso de recursos humanos, técnicos e informativos, así como el manejo de los sistemas de transformación de bienes y servicios, evaluación de sistemas integrados aplicados en campos de personal, conocimientos, información, equipamiento), abarcando para ello, de las funciones de supervisión y control de las obras.
Somos una empresa especializada en trabajos de construcción de naves industriales. Estamos capacitados para atender a toda clase de clientes que soliciten nuestra atención para sus proyectos de construcción industrial. Nos encargamos de las diferentes fases del proyecto, brindando así una atención integral: nos encargamos desde la excavación y preparación del terreno y de la propia ejecución de la nave.
Cuidamos hasta el último detalle exigido por el cliente
La construcción industrial requiere de una gran precisión en la ejecución de los trabajos debido a que la mayoría de naves industriales necesitan de la instalación de la instalación de maquinas; máquinas que deben estar asentadas en bases niveladas y calibradas al milímetro; bases que a su vez deberán formarse sobre una estructura previa que debe seguir las mismas precisas directrices, por lo que es una de las claves de diferenciación de muchas empresas de construcción (imagen 1).
Este proyecto se aleja de una nave industrial común, predominando la madera como material estructural (imagen 2), formada por vigas y zunchos de madera maciza.
Sobre la estructura previamente montada se coloca el aislamiento (imagen 3), adaptado al material que se va a aislar y las condiciones existentes en el medio.
Finalmente se realiza el revestimiento completo de la nave (imagen 4), centrados en el cuidadoso tratamiento de los materiales y la sutil colocación; preservando las calidades con el objeto de alcanzar un ensamblado perfecto para que el resultado sea similar al de cualquier otro material de cerramiento.