- Lugar a Bouza, 17 - PTL C, meis, 36637 , Pontevedra
- 619097581
- gruporesasl@gruporesasl.com
Somos instaladores oficiales de cubiertas para piscina de la casa Dekobo en todo Galicia; se trata de cubiertas mecánicas formadas por láminas solares de policarbonato, que, además de la seguridad que aportan (soportando considerables pesos) mejoran la climatización de las piscinas, aumentando la temperatura del agua hasta 7º , fabricadas bajo los más altos estándares de calidad y adaptándose a cualquier tipo y forma de piscina, diseñadas para integrarse perfectamente con el entorno, proporcionando así una solución global en términos de seguridad, ahorro y estética.
Nuestra mayor ilusión reside en la implantación de nuevos servicios y técnicas a la vanguardia de los cambios existentes de nuestra sociedad. Desde Gruporesa apoyamos las nuevas tecnologías y su implementación en los usos habituales en la propia vivienda. En esta ocasión contamos con el apoyo de la empresa Dekobo, líder en la instalación de cubiertas mecánicas para piscina, quien nos brinda la oportunidad de integrarnos en esta nueva actividad; reconociéndonos como instaladores oficiales de sus cubiertas de piscina a nivel Galicia.
Cuidamos hasta el último detalle exigido por el cliente
Durante el proceso de instalación de cubierta, nuestros clientes nos aportan todos los detalles de construcción de su piscina (imagen 1), como la forma y las dimensiones de su piscina; complementando esta documentación con la visita a las instalaciones y la reunión con el cliente, en la que, en función de sus necesidades y las características del vaso buscamos la mejor opción entre los 8 modelos distintos de cubierta.
Además de aportar al cliente nuestra visión acerca de la mejor opción (imagen 2) facilitamos un estudio en 3D del posible modelo a instalar para que el cliente pueda comprobar el resultado de nuestra actuación previamente al inicio de la obra.
Una vez elegido el modelo se procede a su instalación “in situ” (imagen 3); tratando con sumo cuidado los materiales empleados para evitar afectar sus propiedades técnicas y garantizando el perfecto funcionamiento de todos los mecanismos.